miércoles, 6 de mayo de 2020

¡¡¡NOS QUEDAMOS EN CASA!!! Miércoles 6 DE MAYO

¡¡BUENOS DÍAS A TOD@S!!

Qué tal vuestos vídeos, ¿os gustaron? Estoy segura de que sí. 
Como solo me queda Gorka, ahí os va su vídeo, ojo que está muy motivado.

  • Ahora, vamos con la tarea, espero que hayáis desayunado bien para tener mucha energía.

MIÉRCOLES  6



MATES




CUADERNILLO DE CÁLCULO Y OPERACIONES
FICHA 16: La función del mago Lio. Pag. 32 y 33

*No mandar foto



 LENGUA



LIBRO LENGUA+:”COMUNICACIÓN ORAL”
TAREA 9: EN EL MUSEO (Pág.17y 18)

AUDIO: EN EL MUSEO

*Mandar foto.


Os dejo unas fotos de algun@s de vosotr@s que me habéis ido mandando estos días:






  • La profe Mirella os manda lo siguiente de Inglés:
   Hello, kids:
How are you today?
Let’s practice English at home! ¡Vamos a practicar Inglés en casa!

HELLO
Cantamos la canción de Hello y hacemos las acciones que nos indica la canción.


PARTS OF THE BODY
Recordamos las partes del cuerpo y recordamos también:
BIG-SMALL            grande-pequeño
LONG-SHORT                 largo-corto
FAST-SLOW          rápido-lento





PUPIL’S BOOK
Abrimos el libro en la pág 45. Listen to the story.
Vamos a escuchar una historia siguiendo las viñetas.
Oiréis un sonido al final de cada viñeta para indicarnos que pasamos a la siguiente.
Observad los dibujos: aparece una profesora que está construyendo una marioneta, pero cada parte del cuerpo es de tamaño diferente: big/small, short/long.
PAY ATTENTION! Mirad qué sucede a partir de la viñeta 4.

Os dejo el audio. Podéis escucharla todas las veces que queráis:

¿Os ha gustado? ¿Habéis visto lo que ha sucedido? Boris con su magic wand ha hecho que Mickey, la marioneta, se mueva igual que la profesora.

Page 46. Listen and point.
Tenemos un cuadro muy famoso de un pintor español que se llamaba Goya.
Escuchamos el audio. Podéis escucharlo dos o tres veces. Tiene dos partes
-        En la primera, escuchamos los números y el nombre de la parte del cuerpo que indica. Señalamos esa parte del cuerpo.
-        En la segunda, escuchamos las palabras y señalamos en la parte del cuerpo correspondiente.
Aparecen algunas palabras nuevas, que ya las conocemos de la canción de “Head, shoulders, knees and toes”:
-   HAIR: Pelo.
-   EYE: ojo.
-   NOSE: nariz.
-   MOUTH: boca.

Os dejo el audio:

ACTIVITY BOOK
Page 33.
Look at Witchykoo.
Un niño ha cogido la varita mágica de Witchykoo y ha transformado su cuerpo.
Leemos las frases que hay debajo y rodeamos YES or NOT, según sean verdad o no.

ENVIADME FOTO.

Page 34. Listen and draw.
Vamos a jugar a un juego divertido.
Mirad el cuadro de abajo que aparece en el PUPIL’S BOOK en la página 46.
¿Es raro, verdad? Parece que alguien lo ha dibujado con los ojos cerrados, ¿a qué si?
Pues eso es lo que vamos a hacer nosotros en el ACTIVITY BOOK.

Volvemos a la página 34 y vamos a hacer un dibujo con los ojos cerrados siguiendo las indicaciones del audio.
Lo podéis escuchar 2 o 3 veces, en la primera os tienen que ir haciendo pausas después de cada parte para que os de tiempo a dibujar.
Hacia la mitad hay una frase un poco más difícil. Os ayudo:
DRAW HAIR ON THE HEAD. HAIR.
Dibuja pelo en la Cabeza. Pelo

Os dejo el audio:


ENVIADME FOTO


SONG: THIS IS ME.
Escuchamos una nueva canción y cantamos la canción, tocando las partes del cuerpo que nos indica y haciendo gestos.


Os dejo la letra por si os ayuda:

Head, eyes, nose
Mouth, ears, chin
Arms, hands, fingers
Legs, feet, toes
This...is...ME!
Here we GO!

My head, my eyes, my nose
This is ME!
My mouth, my ears, my chin
This is ME! This is ME!
This is ME! This...is...ME!

Arms, hands, fingers
Legs, feet, toes
My arms, my hands, my fingers
Count with me! (clap!)
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10!

My legs, my feet, my toes
Count with me! (stomp!)
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10!

This...is...ME!
Here we GO!
This is ME! This is ME!
This is ME! This is ME!
This is ME! This is ME!
This...is...ME!


Recordamos también la canción de “Head, shoulders, knees and toes”



GOOD BYE
Cantamos la canción de Good bye.


ENVIADME FOTO DE LAS PÁGINAS 33 Y 34 DEL ACTIVITY BOOK AL CORREO.
Cualquier duda que tengáis, por favor, escribidme al email: mruanoc@educa.jcyl.es

Big hug. Un abrazo grande.
Mirella


¡¡HASTA MAÑANA PEQUES...CREO QUE VA A SER UN DÍA MUY ESPECIAL PARA ALGUIEN...!!😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario