¡¡BUENOS DÍAS A TOD@S!!
Qué tal vuestos vídeos, ¿os gustaron? Estoy segura de que sí.
Como solo me queda Gorka, ahí os va su vídeo, ojo que está muy motivado.
- Ahora, vamos con la tarea, espero que hayáis desayunado bien para tener mucha energía.
MIÉRCOLES 6
|
|
MATES
|
CUADERNILLO DE CÁLCULO Y OPERACIONES
FICHA 16: La función del mago Lio. Pag. 32 y 33
*No mandar
foto
|
LENGUA
|
LIBRO
LENGUA+:”COMUNICACIÓN ORAL”
*Mandar
foto.
|
Os dejo unas fotos de algun@s de vosotr@s que me habéis ido mandando estos días:
- La profe Mirella os manda lo siguiente de Inglés:
Hello, kids:
How are you today?
Let’s practice English at home! ¡Vamos a practicar Inglés en casa!
HELLO
Cantamos la
canción de Hello y hacemos las acciones que nos indica la canción.
PARTS OF THE BODY
Recordamos las
partes del cuerpo y recordamos también:
BIG-SMALL grande-pequeño
LONG-SHORT largo-corto
FAST-SLOW rápido-lento
PUPIL’S BOOK
Abrimos el libro en la pág 45. Listen to
the story.
Vamos a
escuchar una historia siguiendo las viñetas.
Oiréis un
sonido al final de cada viñeta para indicarnos que pasamos a la siguiente.
Observad los
dibujos: aparece una profesora que está construyendo una marioneta, pero cada
parte del cuerpo es de tamaño diferente: big/small, short/long.
PAY ATTENTION! Mirad
qué sucede a partir de la viñeta 4.
Os dejo el
audio. Podéis escucharla todas las veces que queráis:
¿Os ha gustado?
¿Habéis visto lo que ha sucedido? Boris con su magic wand ha hecho que Mickey,
la marioneta, se mueva igual que la profesora.
Page 46. Listen
and point.
Tenemos un
cuadro muy famoso de un pintor español que se llamaba Goya.
Escuchamos el
audio. Podéis escucharlo dos o tres veces. Tiene dos partes
-
En
la primera, escuchamos los números y el nombre de la parte del cuerpo que
indica. Señalamos esa parte del cuerpo.
-
En
la segunda, escuchamos las palabras y señalamos en la parte del cuerpo
correspondiente.
Aparecen
algunas palabras nuevas, que ya las conocemos de la canción de “Head,
shoulders, knees and toes”:
-
HAIR:
Pelo.
-
EYE:
ojo.
-
NOSE:
nariz.
-
MOUTH:
boca.
Os dejo el
audio:
ACTIVITY BOOK
Page 33.
Look at Witchykoo.
Un niño ha
cogido la varita mágica de Witchykoo y ha transformado su cuerpo.
Leemos las
frases que hay debajo y rodeamos YES or NOT, según sean verdad o no.
ENVIADME FOTO.
Page 34. Listen and draw.
Vamos a jugar a
un juego divertido.
Mirad el cuadro
de abajo que aparece en el PUPIL’S BOOK en la página 46.
¿Es raro,
verdad? Parece que alguien lo ha dibujado con los ojos cerrados, ¿a qué si?
Pues eso es lo
que vamos a hacer nosotros en el ACTIVITY BOOK.
Volvemos a la
página 34 y vamos a hacer un dibujo con los ojos cerrados siguiendo las
indicaciones del audio.
Lo podéis
escuchar 2 o 3 veces, en la primera os tienen que ir haciendo pausas después de
cada parte para que os de tiempo a dibujar.
Hacia la mitad
hay una frase un poco más difícil. Os ayudo:
DRAW HAIR ON THE HEAD. HAIR.
Dibuja
pelo en la Cabeza. Pelo
Os dejo el
audio:
ENVIADME FOTO
SONG: THIS IS ME.
Escuchamos una
nueva canción y cantamos la canción, tocando las partes del cuerpo que nos
indica y haciendo gestos.
CANCIÓN: THIS IS ME
Os dejo la
letra por si os ayuda:
Head, eyes, nose
Mouth, ears, chin
Arms, hands, fingers
Legs, feet, toes
This...is...ME!
Here we GO!
My head, my eyes, my nose
This is ME!
My mouth, my ears, my chin
This is ME! This is ME!
This is ME! This...is...ME!
Arms, hands, fingers
Legs, feet, toes
My arms, my hands, my fingers
Count with me! (clap!)
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10!
My legs, my feet, my toes
Count with me! (stomp!)
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10!
This...is...ME!
Here we GO!
This is ME! This is ME!
This is ME! This is ME!
This is ME! This is ME!
This...is...ME!
Recordamos
también la canción de “Head, shoulders, knees and toes”
GOOD BYE
Cantamos la canción
de Good bye.
ENVIADME FOTO DE LAS PÁGINAS 33 Y 34 DEL
ACTIVITY BOOK AL CORREO.
Big hug. Un
abrazo grande.
Mirella
¡¡HASTA MAÑANA PEQUES...CREO QUE VA A SER UN DÍA MUY ESPECIAL PARA ALGUIEN...!!😊
No hay comentarios:
Publicar un comentario