¡¡¡BUENOS DÍAS A TOD@S!!!
¿Sabíais que hoy es el Día Mundial de las Abejas? Si no fuera por ellas no tendríamos tantas frutas y verduras porque no serían polinizadas..., aquí os paso un pequeño "documental" en el que os lo explican de manera muy sencilla, ¿os animáis a verlo? O si preferís, lo podéis dejar para cualquier momento del día.
- Esta es la tarea para hoy:
MIÉRCOLES 20
|
|
M
A
T
E
S
|
MATE+ “RESOLUCIÓN
DE PROBLEMAS”.
FICHA 21: Páginas 41 y 42.
Mando el
siguiente vídeo explicativo que ya grabé hace varias semanas por si les
sirve.
*No mandar
foto
|
L
E
N
G
U
A
|
CUADERNILLO
DE ESCRITURA. TAREA 8: Así soy yo.
Página
35.
Chic@s, os
tenéis que hacer con mucho detalle y bien guap@s ya que quizá pase algo con
vuestros dibujos. No os olvidéis de colorear vuestra cara.
*Mandar
foto.
|
- La tarea de la profe Mirella es esta:
Hello, kids:
How are you today?
Let’s practice English at home! ¡Vamos a practicar Inglés en casa!
HELLO
Cantamos la
canción de Hello y hacemos las acciones que nos indica la canción.
COSTUMES
Os dejo un
enlace para que aprendáis y repaséis las palabras del tema.
Os saldrá una
página con un menú a la izquierda.
· Pulsáis en FICHAS y después en EMPEZAR
para que avance él solo. Repetimos las palabras en inglés.
· Después pulsáis en MEZCLAR y empezáis de nuevo. Podéis repetir todas las veces
que queráis a lo largo de la semana.
· Después le dais arriba a REGRESAR y después en APRENDER. Escucháis y
seleccionáis la palabra correcta. Podéis repetir todas las veces que queráis a
lo largo de la semana.
1. PUPIL’S BOOK
Page 50.
Listen and point. Escucha y señala.
Los niños están
en una fiesta de disfraces. Escuchamos y señalamos los personajes que aparezcan
en el diálogo. Podéis repetir vosotros los diálogos si os apetece.
Os dejo el
audio:
Listen and chant. Escucha y canta.
Escucha y
señala los personajes.
Puedes
escucharlo todas las veces que quieras, intenta repetir tu la canción.
Os dejo el
audio:
Te dejo la
letra por si te ayuda:
Look! A pirate! Look! A pirate!
Who is it? Who is it?
I know. I know.
It’s Adam. He’s a pirate.
Look! A princess! Look! A princess!
Who is it? Who is it?
I know. I know.
It’s Emily. He’s a princess.
Look! A fairy! Look! A fairy!
Who is it? Who is it?
I know. I know.
It’s Ruby. He’s a fairy.
Look! A witch! Look! A witch!
Who is it? Who is it?
I know. I know.
It’s Witchykoo. He’s a witch.
Look! A king! Look! A king!
Who is it? Who is it?
I know. I know.
It’s Boris. He’s a king.
Page 51.
Listen and
match. Escucha y une.
Tenéis que unir
cada niño con su disfraz.
Os dejo el
audio:
Soluciones:
1-Princess
2-King
3-Witch
4-Pirate
5-Fairy
2. ACTIVITY BOOK
Page 36.
Listen and
match. Then say. Escucha y une. Después, repite.
Observa primero
los niños y los disfraces, intenta nombrar los nombres que recuerdes.
Después escucha
dos o tres veces el audio y escribe el número correspondiente en los disfraces.
Os dejo el
audio:
Page 37.
Look and write.
Mira y escribe.
Observa las
palabras de la caja y escribe debajo de los dibujos la palabra correspondiente.
Draw and write. Dibuja y escribe.
En el primer
dibujo dibújate a ti mismo con uno de los disfraces del tema y escribe debajo
el nombre del disfraz: I’m a ……..
(Yo soy un/una…..)
En el segundo
cuadro, dibuja a un amigo o amiga con uno de los disfraces del tema y escribe
debajo el nombre del disfraz: My friend
is a ….. (Mi amigo/a es un/una…)
*ENVIADME FOTO DE ESTAS DOS PÁGINAS.
GOOD BYE
Cantamos la canción
de Good bye.
ENVIADME FOTO DE LAS PÁGINAS 36 Y 37 DEL
ACTIVITY BOOK AL CORREO.
TAMBIÉN PODÉIS ENVIARME ALGÚN VIDEO
CORTITO BAILANDO Y CANTANDO ALGUNA CANCIÓN DE LA UNIDAD.
Big hug. Un
abrazo grande. Mirella
¡¡HASTA MAÑANA PEQUES!!😘
No hay comentarios:
Publicar un comentario