miércoles, 20 de mayo de 2020

¡¡¡NOS QUEDAMOS EN CASA!!! FASE 1. MIÉRCOLES 20 DE MAYO

¡¡¡BUENOS DÍAS A TOD@S!!!
¿Sabíais que hoy es el Día Mundial de las Abejas? Si no fuera por ellas no tendríamos tantas frutas y verduras porque no serían polinizadas..., aquí os paso un pequeño "documental" en el que os lo explican de manera muy sencilla, ¿os animáis a verlo? O si preferís, lo podéis dejar para cualquier momento del día.

  • Esta es la tarea para hoy:

MIÉRCOLES  20











M
A
T
E
S


MATE+ “RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS”.
FICHA 21: Páginas 41 y 42.
Mando el siguiente vídeo explicativo que ya grabé hace varias semanas por si les sirve.

*No mandar foto



L
E
N
G
U
A


CUADERNILLO DE ESCRITURA. TAREA 8: Así soy yo.
Página 35.
Chic@s, os tenéis que hacer con mucho detalle y bien guap@s ya que quizá pase algo con vuestros dibujos. No os olvidéis de colorear vuestra cara.

*Mandar foto.


  • La tarea de la profe Mirella es esta:
Hello, kids:
How are you today?
Let’s practice English at home! ¡Vamos a practicar Inglés en casa!

HELLO
Cantamos la canción de Hello y hacemos las acciones que nos indica la canción.




COSTUMES
Os dejo un enlace para que aprendáis y repaséis las palabras del tema.
Os saldrá una página con un menú a la izquierda.
·  Pulsáis en FICHAS y después en EMPEZAR para que avance él solo. Repetimos las palabras en inglés.
·  Después pulsáis en MEZCLAR y empezáis de nuevo. Podéis repetir todas las veces que queráis a lo largo de la semana.
·  Después le dais arriba a REGRESAR y después en APRENDER. Escucháis y seleccionáis la palabra correcta. Podéis repetir todas las veces que queráis a lo largo de la semana.



1. PUPIL’S BOOK
    Page 50.

Listen and point. Escucha y señala.
Los niños están en una fiesta de disfraces. Escuchamos y señalamos los personajes que aparezcan en el diálogo. Podéis repetir vosotros los diálogos si os apetece.
Os dejo el audio:

Listen and chant. Escucha y canta.
Escucha y señala los personajes.
Puedes escucharlo todas las veces que quieras, intenta repetir tu la canción.
Os dejo el audio:


Te dejo la letra por si te ayuda:

Look! A pirate! Look! A pirate!
Who is it? Who is it?
I know. I know.
It’s Adam. He’s a pirate.

Look! A princess! Look! A princess!
Who is it? Who is it?
I know. I know.
It’s Emily. He’s a princess.

Look! A fairy! Look! A fairy!
Who is it? Who is it?
I know. I know.
It’s Ruby. He’s a fairy.

Look! A witch! Look! A witch!
Who is it? Who is it?
I know. I know.
It’s Witchykoo. He’s a witch.

Look! A king! Look! A king!
Who is it? Who is it?
I know. I know.
It’s Boris. He’s a king.

Page 51.
Listen and match. Escucha y une.
Tenéis que unir cada niño con su disfraz.
Os dejo el audio:


Soluciones:
1-Princess
2-King
3-Witch
4-Pirate
5-Fairy


2. ACTIVITY BOOK
    Page 36.
Listen and match. Then say. Escucha y une. Después, repite.
Observa primero los niños y los disfraces, intenta nombrar los nombres que recuerdes.
Después escucha dos o tres veces el audio y escribe el número correspondiente en los disfraces.
Os dejo el audio:

Page 37.
Look and write. Mira y escribe.
Observa las palabras de la caja y escribe debajo de los dibujos la palabra correspondiente.

Draw and write. Dibuja y escribe.
En el primer dibujo dibújate a ti mismo con uno de los disfraces del tema y escribe debajo el nombre del disfraz: I’m a …….. (Yo soy un/una…..)
En el segundo cuadro, dibuja a un amigo o amiga con uno de los disfraces del tema y escribe debajo el nombre del disfraz: My friend is a ….. (Mi amigo/a es un/una…)

*ENVIADME FOTO DE ESTAS DOS PÁGINAS.


GOOD BYE
Cantamos la canción de Good bye.


ENVIADME FOTO DE LAS PÁGINAS 36 Y 37 DEL ACTIVITY BOOK AL CORREO.

TAMBIÉN PODÉIS ENVIARME ALGÚN VIDEO CORTITO BAILANDO Y CANTANDO ALGUNA CANCIÓN DE LA UNIDAD.

Cualquier duda que tengáis, escribidme al email: mruanoc@educa.jcyl.es

Big hug. Un abrazo grande. Mirella

¡¡HASTA MAÑANA PEQUES!!😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario