jueves, 28 de mayo de 2020

¡¡¡NOS QUEDAMOS EN CASA!!! FASE 1-JUEVES 28 DE MAYO


¡¡¡BUENOS DÍAS A TOD@S!!!

Estoy muy contenta porque estáis trabajando fenomenal. Así que he pensado..., ¿por qué no dar algún contenido nuevo?

Me han llegado varios vídeos del reto y me está encantando veros, me alegra que lo estéis disfrutando ¡bravo!😍 Acordaos de que el tope es mañana.

  • Aquí tenéis la tarea de hoy:

JUEVES 28













M
A
T
E
S


LIBRO MATE+: “NUMERACIÓN”(Color naranja)

FICHA 29: El número 100. LA CENTENA Páginas 57 y 58.

Como la centena es un contenido que no hemos visto en clase, he grabado un par de vídeos explicándolo de una manera manipulativa con palillos y con el ábaco.

El 1º es un vídeo un poco largo y me gustaría que hubiese un adulto viéndolo con ellos por si no entienden algo y tenéis que parar el vídeo. De todos modos, os iré preguntando a lo largo de la mañana, muchas gracias por vuestra ayuda.

 LA CENTENA

AMIGOS DEL 100

*Solo mandar foto de la página 58

SOLUCIÓN MATES

TAREA VOLUNTARIA

Hacer la siguiente Ficha Interactiva:



L
E
N
G
U
A



LIBRO LENGUA+: “COMPETENCIA LECTORA”.
TAREA 20. Páginas 51 y 52.

*Mandar foto



 La profe Laura mirad lo que os envía tan divertido: 

Hola chic@s! Como ya he visto que sois unos expertos con las "Liveworksheets" he decidido mandaros un par de Fichas Interactivas de música. Pinchad en los enlaces y se os abrirán. No olvidéis poner el nombre y enviar.

"NOTAS DO MI SOL LA". PINCHA AQUÍ
Y siguiendo con el tema de la semana pasada, os dejo una canción muy chula titulada el "Rock de las emociones"


Un abrazo fuerte para tod@s!

¡¡HASTA MAÑANA PEQUES!!😉



No hay comentarios:

Publicar un comentario