martes, 9 de junio de 2020

¡¡¡NOS QUEDAMOS EN CASA!!! FASE 2 - MIÉRCOLES 10 DE JUNIO


¡¡¡HOLA A TOD@S!!!

Para concentrarnos y hacer genial la tarea, ¿quién se atreve a buscar todo esto?




ENCUENTRA UN OSO PANDA LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDAS


¡Y ahora vamos a por la tarea de hoy!💪


MIÉRCOLES  10


M
A
T
E
S

CUADERNILLO DE CÁLCULO Y OPERACIONES

FICHA 23: Coleccionamos muchas cosas. Páginas 

44 y 45

*No mandar foto


L
E
N
G
U
A



LIBRO LENGUA+:”COMPETENCIA LECTORA”

TAREA 23: Ladridos de felicidad. Páginas 59y 60.

*Mandar foto.


  • La profe Mirella os envía la tarea de Inglés: 
Hello, kids:
How are you today?
¡Qué poquito queda para terminar el curso!
Vamos a practicar un poquito de inglés. Let’s go!

HELLO
Cantamos la canción de Hello y hacemos las acciones que nos indica la canción.



FOOD AND COSTUMES
OPCIONAL: Os dejo los enlaces por si queréis repasar un poco más el vocabulario de comida y disfraces.

COSTUMES-DISFRACES

FOOD-COMIDA

PUPIL’S BOOK
Page 55. Look and write the numbers. Mira y escribe los números.
Primero, observamos los dibujos de los alimentos y de los platos que hay debajo. Algunos sabemos el nombre, pero otros no, no es necesario saberlos.
Pensamos con qué alimentos se hacen los cuatro platos de abajo.
Tenemos que indicar los números de los dos alimentos que necesitamos para hacer cada plato.
Os dejo el nombre de los 6 alimentos:
SUGAR – PATATO – EGG – MILK – TOMATO – CHOCOLATE.

Page 57. Look and say. Match and trace. Mira y di el nombre. Une y repasa.
Leemos las palabras y las unimos con los dibujos correspondientes, después las repasamos con lápiz.

ENVIADME FOTO DE ESTAS DOS PÁGINAS.

FINAL TASK. TAREA FINAL.
Observa primero las cestas y sus alimentos.
Para terminar la unidad vamos a hacer un trabajo final. Vamos a hacer un mapa mental.
En un folio, dibujáis en el centro a un personaje, un superhéroe o un disfraz de los que hemos aprendido en el tema. Escribimos la frase:
I’m ….. (superhéroe o personaje)    -----    Yo soy…
I’m a… (disfraz)                                 -----     Yo soy…
Del centro salen tres líneas con rotulador hacia arriba, del mismo color las tres.
En cada línea escribimos encima 3 alimentos que le gusten y su dibujo:
I like…. (alimento)   ---   Me gusta….

Debajo, sale 1 línea de otro color.
En esta línea escribimos un alimento que no le guste y su dibujo:
I don’t like…    ----    No me gusta….
Os dejo una foto de un modelo para que veáis cómo se organiza, pero no lo tenéis que hacer igual.

 

ENVIADME FOTO.

SONG
Para terminar, os dejo las canciones finales del tema.

I LIKE FOOD
Podéis seguir la letra que aparece en la canción.



ONE POTATO


GOOD BYE
Cantamos la canción de Good bye.


ENVIADME FOTO DE LAS PAGINAS 55 Y 57 DEL PUPILS BOOK  Y DE LA TAREA FINAL AL CORREO.

Cualquier duda que tengáis, escribidme al email: mruanoc@educa.jcyl.es

Big hug. Un abrazo grande.
Mirella

¡¡¡HASTA MAÑANA PEQUES!!!😄



No hay comentarios:

Publicar un comentario