miércoles, 3 de junio de 2020

¡¡¡NOS QUEDAMOS EN CASA!!! FASE 2-MIÉRCOLES 3 DE JUNIO



¡¡¡BUENOS DÍAS A TOD@S!!!

¿Cómo estáis hoy? He reunido algunas fotos que me habéis mandado, ¿os apetece verlas?





Pues ahora toca ponerse a trabajar un poquito, ¡vamos allá!


MIÉRCOLES  3


M
A
T
E
S

CUADERNILLO DE RAZONAMIENTO: ¿Cierto o falso?
 Páginas  42, 43 y 44.

*Mandar fotos.


L
E
N
G
U
A



LIBRO LENGUA+:”COMPETENCIA LECTORA”
TAREA 21: La cigüeña del campo. Páginas 53 y 54.

*Mandar foto.




  • La profe Mirella os mando esto de Inglés:

Hello, kids:
How are you today?
¡Ya estamos en junio! ¡Qué poquito queda para terminar el curso!
Vamos a practicar un poquito de inglés. Let’s go!

HELLO
Cantamos la canción de Hello y hacemos las acciones que nos indica la canción.



FOOD AND COSTUMES
OPCIONAL: Os dejo los enlaces por si queréis repasar un poco más el vocabulario de comida y disfraces.

COSTUMES-DISFRACES

FOOD-COMIDA

PUPIL’S BOOK

Page 53. Listen to the story. Escucha la historia.
Primero, observamos los dibujos para pensar qué podrá suceder en la historia.
Aparece Boris con un libro de recetas y Witchykoo con su magic wond (varita mágica).
Van a hacer un batido (milkshake). ¿Qué sucede?
Al final witchykoo limpia todo el batido y hace otro utilizando su varita mágica.
Os dejo el audio:


Escucha la historia todas las veces que quieras.
Si quieres, a la vez que la escuchas, puedes representarla con dos muñecos tuyos y repetir lo que dicen los personajes.

OPCIONAL: PUEDES ENVIARME UN VÍDEO DE ESTO, SI LO HACES.


Page 56. Listen and say the rhyme.
Vais a aprender una rima en inglés. Esta rima la utilizan los niños en los países en los que hablan inglés para rifar en los juegos.

También se puede jugar con los puños.
Nos colocamos en circulo o enfrente de otra persona si jugamos en parejas. Se juntan los puños y se canta la canción a la vez que se va dando a cada puño. Cuando se diga MORE, se elimina ese puño, y se repite la rima hasta que quede sólo un puño. Ese niño es el ganador.

Podéis jugar y cantarla las veces que queráis.
OPCIONAL: PODÉIS ENVIARME UN VÍDEO CANTÁNDOLA.

El libro añade una versión con bananas, pero la original es sólo con potatoes.
Os dejo la letra, por si os ayuda:
One potato, two potatoes,
Three potatoes, four,
Five potatoes, six potatoes,
Seven potatoes, MORE.

One banana, two bananas,
Three bananas, four,
Five bananas, six bananas,
Seven bananas, MORE.

Os dejo el audio del libro:


Y un vídeo con la versión original de one potato:




ACTIVITY BOOK
Page 39.
Look, read and circle. Mira, lee y rodea.
Observa primero las cestas y sus alimentos.
Lee los alimentos y rodea la letra de la cesta en la que hay esos alimentos.
Pueden estar en una cesta o en las dos. Fíjate bien.

Read and tick.
Observa lo que tiene cada niño en su bandeja.
Lee las frases, y pon un tick en el niño que le guste ese alimento.
RECUERDA:  I like…   -----   Me gusta…..

Page 41. Find and match. Then write. Busca y une. Después escribe.
Une cada palabra de la izquierda con un número (disfraces) y las de la derecha con el alimento.
Después, completa las frases con el nombre de cada personaje, según el número, y lo que le gusta.
Ejemplo:        1. I’m a…. fairy.          I like…. ice cream.
                    Yo soy un… hada.     A mi me gusta… el helado.

ENVIADME FOTOS DE ESTAS PÁGINAS.

Pega las pegatinas de los dibujos del vocabulario en el Picture Dictionary, en el Activity Book.


CANCIÓN FINAL – I LIKE FOOD
Os dejo la canción sobre colores y comida.
Podéis seguir la letra que aparece en la canción.



GOOD BYE
Cantamos la canción de Good bye.


ENVIADME FOTO DE LAS PAGINAS 39 Y 41 DEL ACTIVITY BOOK AL CORREO.

Cualquier duda que tengáis, escribidme al email: mruanoc@educa.jcyl.es

Big hug. Un abrazo grande. Mirella

¡¡HASTA MAÑANA PEQUES!!😃




No hay comentarios:

Publicar un comentario