¡¡¡BUENOS DÍAS A TOD@S!!!
¿Cómo estáis hoy? He reunido algunas fotos que me habéis mandado, ¿os apetece verlas?
Pues ahora toca ponerse a trabajar un poquito, ¡vamos allá!
MIÉRCOLES 3
|
|
M
A
T
E
S
|
CUADERNILLO
DE RAZONAMIENTO: ¿Cierto
o falso?
Páginas 42, 43 y 44.
*Mandar fotos.
|
L
E
N
G
U
A
|
LIBRO
LENGUA+:”COMPETENCIA LECTORA”
TAREA
21: La cigüeña del campo. Páginas 53 y 54.
*Mandar
foto.
|
- La profe Mirella os mando esto de Inglés:
Hello, kids:
How are you today?
¡Ya estamos en
junio! ¡Qué poquito queda para terminar el curso!
Vamos a
practicar un poquito de inglés. Let’s go!
HELLO
Cantamos la
canción de Hello y hacemos las acciones que nos indica la canción.
FOOD AND COSTUMES
OPCIONAL: Os
dejo los enlaces por si queréis repasar un poco más el vocabulario de comida y
disfraces.
COSTUMES-DISFRACES
FOOD-COMIDA
PUPIL’S
BOOK
Page 53. Listen
to the story. Escucha la historia.
Primero,
observamos los dibujos para pensar qué podrá suceder en la historia.
Aparece Boris
con un libro de recetas y Witchykoo con su magic wond (varita mágica).
Van a hacer un
batido (milkshake). ¿Qué sucede?
Al final
witchykoo limpia todo el batido y hace otro utilizando su varita mágica.
Os dejo el
audio:
Escucha la
historia todas las veces que quieras.
Si quieres, a
la vez que la escuchas, puedes representarla con dos muñecos tuyos y repetir lo
que dicen los personajes.
OPCIONAL: PUEDES ENVIARME UN VÍDEO DE
ESTO, SI LO HACES.
Page 56. Listen
and say the rhyme.
Vais a aprender
una rima en inglés. Esta rima la utilizan los niños en los países en los que
hablan inglés para rifar en los juegos.
También se
puede jugar con los puños.
Nos colocamos
en circulo o enfrente de otra persona si jugamos en parejas. Se juntan los
puños y se canta la canción a la vez que se va dando a cada puño. Cuando se
diga MORE, se elimina ese puño, y se repite la rima hasta que quede sólo un
puño. Ese niño es el ganador.
Podéis jugar y
cantarla las veces que queráis.
OPCIONAL: PODÉIS ENVIARME UN VÍDEO
CANTÁNDOLA.
El libro añade
una versión con bananas, pero la original es sólo con potatoes.
Os dejo la
letra, por si os ayuda:
One potato,
two potatoes,
Three
potatoes, four,
Five
potatoes, six potatoes,
Seven
potatoes, MORE.
One banana,
two bananas,
Three bananas,
four,
Five bananas, six bananas,
Seven bananas, MORE.
Os dejo el
audio del libro:
Y un vídeo con
la versión original de one potato:
ACTIVITY
BOOK
Page 39.
Look, read and
circle. Mira, lee y rodea.
Observa primero
las cestas y sus alimentos.
Lee los
alimentos y rodea la letra de la cesta en la que hay esos alimentos.
Pueden estar en
una cesta o en las dos. Fíjate bien.
Read and tick.
Observa lo que
tiene cada niño en su bandeja.
Lee las frases,
y pon un tick en el niño que le guste ese alimento.
RECUERDA: I like… ----- Me gusta…..
Page 41. Find
and match. Then write. Busca y une. Después
escribe.
Une cada
palabra de la izquierda con un número (disfraces) y las de la derecha con el
alimento.
Después,
completa las frases con el nombre de cada personaje, según el número, y lo que
le gusta.
Ejemplo: 1. I’m a…. fairy. I like…. ice cream.
Yo soy un… hada. A mi me gusta… el helado.
ENVIADME FOTOS DE ESTAS PÁGINAS.
Pega las pegatinas de los dibujos del
vocabulario en el Picture Dictionary, en el Activity Book.
CANCIÓN FINAL – I LIKE
FOOD
Os dejo la canción
sobre colores y comida.
Podéis seguir
la letra que aparece en la canción.
GOOD BYE
Cantamos la canción
de Good bye.
ENVIADME FOTO DE LAS PAGINAS 39 Y 41 DEL
ACTIVITY BOOK AL CORREO.
Cualquier duda
que tengáis, escribidme al email: mruanoc@educa.jcyl.es
Big hug. Un
abrazo grande. Mirella
¡¡HASTA MAÑANA PEQUES!!😃
No hay comentarios:
Publicar un comentario