lunes, 23 de marzo de 2020

¡¡SEMANA 1 SUPERADA!!

¡¡Muy buenos días a tod@s!! ¿Qué tal os ha ido la primera semana?


Ahora sí que os he localizado a tod@s, así que estoy muy contenta😊.

Y bueno, ¿qué tal la primera semana metiditos en casa? Por lo que sé de la mayoría, lo estáis llevando genial y estáis trabajando estupendamente y muy duro💪. ¡Así se hace!

Y como me han ido llegando más fotos del Reto 1, aquí os las dejo para que podamos ver lo bien que estamos (aunque me ha contado un pajarito que os véis por el móvil).




¡¡¡¡¡BIEN, ESTAMOS TODOS!!!!!

Y ahora, vamos con las fotos que me habéis mandado de vuestras mascotas, ¡son preciosas!









Pues aquí os presento a Izan y su perrito Tai, a Gorka con su perro Anubis y su gata Sally y yo con Joy que ya lo conocéis. Es un Golden -retriever y tiene 5 años. Es muy obediente, bueno y muy cariñoso. Come y sale de paseo dos veces al día e intentamos cepillarle cada día. ¡Es un amigo increíble!

Y, si os parece, os voy a decir cuál es el Reto 2:

                           RETO 2

Como me han gustado dos de vuestras propuestas, ahí va. Tenéis que hacer un dibujo desde lo que véis a través de vuestra ventana (si queréis podéis escribir algo también) y haceros un disfraz gracioso con cosas que tengáis de casa.
Y ya sabéis, el que quiera salir en el blog, que me mande las fotos como tope el sábado. Y si se os va ocurriendo algún otro reto, me lo decís por el correo.


Y  para el que quiera y hasta el viernes, os mando el siguiente enlace. Tenéis que leer el cuento sobre el Coronavirus que creo que os gustará. Después,en un folio, o si ya tenéis el cuaderno de pauta, hacéis un pequeño dibujo y explicáis con pequeñas frases qué es para vosotros el Coronavirus y cómo os estáis sintiendo estos días sin poder salir de casa. ¡Espero que os animéis tod@s!


Por último, os dejo un par de enlaces  que me han parecido interesantes, para que veáis la información en familia si os apetece.








  • Y una tarea de Música de parte de Laura para que os entretengáis un rato

Hola chic@s!! Espero que os guste este cuento sobre los instrumentos de la orquesta....


Después de verlo podéis pinchar en los siguientes links donde encontraréis diferentes juegos sobre los instrumentos musicales de la orquesta. Tendréis que activar ADOBE FLASH para que funcionen.


Ya por último os mando una canción muy divertida sobre los instrumentos! Tenéis que cantarla acompañándola de mímica y gestos como hacemos en clase de música😉

¡¡Cuidaos mucho!! Un beso muy grande para tod@s. Mariola

No hay comentarios:

Publicar un comentario