jueves, 19 de marzo de 2020

¡¡ BIENVENIDOS A MI BLOG PEQUES !!

¡¡ Muy buenos días a tod@s !!

Aunque algun@s ya estamos en contacto a través del correo, creo que nos va a gustar más utilizar este Blog.

La verdad es que este es el 1º que hago...,¡vamos a ver lo que sale!

Y bueno, ¿cómo lleváis los primeros días? 
Sé que Gorka tiene un jardín donde puede salir a jugar con Lucía y con Rosi, ¡menuda suerte!, ¿no?
Como Carmen, que en Cubillines está la mar de bien.
¿Y qué me decís de María en Fresnedo también con jardín? La verdad es que sois muy afortunados, ¿a que sí Alba? Yo no tengo esa suerte ya que vivo en un piso, pero sí que tengo la suerte de tener a Joy con el que puedo salir a tomar el aire un ratito.

Os lo presento( y a mi peque Lucía):




¿A que es precioso? 😍
Pues se me está ocurriendo que podríais también enviarme al correo, una foto  con vuestra mascota...¡o mascotas!También me podéis contar lo que queráis: cómo se llama, los años que tiene, si ayudáis a cuidarla, si alguna vez se ha puesto malita...¡venga esa imaginación!, y así vamos practicando la escritura.
Os doy hasta el lunes.

Por si os apetece conocer más cosas interesantes sobre los animales, aquí os van un par de enlaces (seguro que vais a aprender muy rápido cómo se abren):



Y, como ya tengo varias fotos del reto que os lancé el lunes, ahí os las dejo para que os veáis.
                                
                            RETO 1
💗💕💖💗

Espero que pronto empecéis a participar tod@s y podamos compartir fotos y vídeos para vernos.¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario